Somos una pequeña empresa en Oaxaca fundada por dos motociclistas, somos los propietarios y manejamos el negocio. Abraham y Hugo a sus ordenes.

Tenemos un taller de reparación de motocicletas donde trabajamos exclusivamente con Harley-Davidson® y motocicletas custom.

Nos especializamos en una sola marca para poder ofrecer un excelente servicio así como también contamos con una buena selección de refacciones y accesorios pero NO SOMOS CONCESIÓN DE HARLEY-DAVIDSON®.

Nuestro propósito es darte acceso a una parte de la gran variedad de productos que vendemos por medio de nuestra página en internet. Aquí encontrarás muchos productos de gran calidad y muchos de ellos a precios muy buenos, particularmente en nuestra gran variedad de ropa para motociclistas.  Nuestra selección de productos crece constantemente.

Cuando haces trato con nosotros te das cuenta de que nos gusta hacer negocios a la manera tradicional con honestidad e integridad. Nuestra principal meta es brindarte un excelente servicio y nuestra mayor esperanza es que tú quedes contento después de tratar con nosotros.

Danos la oportunidad de intentar impresionarte.

Abraham y Hugo